martes, 11 de diciembre de 2012

Youtube Inaugura Nueva Página de Inicio

Youtube Inaugura Nueva Página de Inicio:
Hace unos cuantos meses Youtube lanzó la última actualización visual de su site (Junio 2012), donde se daba especial relevancia al feed de los vídeos.
Estos días, ha lanzado su nuevo diseño que ya es visible en su página de inicio. Al entrar en Youtube, en el apartado de la columna lateral izquierda se nos muestra la nueva estructura:
Youtube Nuevo Diseño
La “Actividad” más reciente de nuestro círculo de contactos en Google Plus, Suscripciones y Vídeos Recomendados que tengan que ver con otros que ya hayamos visionado.
Youtube Nuevo Diseño
En la vista de “Mis Suscripciones” se nos muestra toda la actividad y vídeos subidos de los canales a los que te has suscrito.
Suscripciones Youtube
En el apartado “Social” se mostrará toda la actividad de nuestros contactos en Google Plus relacionada con los vídeos de Youtube. Cuando suban uno a su perfil o cuando hagan click en +1.
Social en Youtube
Por cierto, en este último pantallazo, en la esquina superior derecha tenéis una opción muy interesante “Gestionar”. A través de ese apartado podéis “Conectar o desconectar cuentas” y controlar vuestra privacidad relacionada con la forma de compartir lo que hacéis en Youtube.
Si por ejemplo, no queréis que en Twitter o Facebook se muestre cuando comentáis un vídeo ahí tenéis la opción para hacerlo.
Youtube Página Inicio
En la opción de “Buscar canales” Youtube nos muestra los mejores canales (imagino que con mayor actividad) y recomendaciones personalizadas.
Buscar Canales Youtube
Por último, en la opción de “Gestionar Suscripciones” encontraréis la opción de:
  • Mostrar los vídeos subidos solo en el feed
  • Enviar un correo solo cuando suba vídeos
  • Anular la suscripción
Youtube Gestion Suscripciones
Ahora os invito a que compartáis en el blog los apartados que en vuestra opinión sean más novedosos. Lo que está claro es que Youtube hace una apuesta de diseño más enfocada a que crezca la visibilidad de nuestras suscripciones y sobretodo a incrementar el número de ellas.
Las listas de reproducción también han sido modificadas y están más a la vista para poder ser más fácilmente gestionadas.

No hay comentarios: