viernes, 14 de diciembre de 2012

Una herramienta de e-learning enseña a los adolescentes a ahorrar

Una herramienta de e-learning enseña a los adolescentes a ahorrarPara fomentar la cultura del esfuerzo y la educación financiera entre los adolescentes actuales, KEEPUNTO (keepunto.com) lanza la campaña “Maneja tu cerdo” (manejatucerdo.com), un videoclip protagonizado por los 2 principales protagonistas del año en Youtube: Zorman (Yo soy Cani) y Álvaro Garrido (Agrega a tu madre).
Este divertido y original video nace de KEEPUNTO, una herramienta extra-escolar avalada por el Ministerio de Industria mediante el Plan Avanza2, que potencia la cultura del esfuerzo y la educación financiera. Con KEEPUNTO, los jóvenes podrán conseguir lo que quieran, pero para ello tendrán que esforzarse. El funcionamiento es tan sencillo como registrarse en Keepunto.com y comenzar a superar retos: desde retos intelectuales o académicos (geografía, historia, matemáticas…) pasando por retos de habilidades (papiroflexia, maquetas…) o de lógica (sudokus, sopas de letras…), bien de manera individual o incluso en grupo. Estos retos pueden ser 100% online o pruebas que tendrán que superar en la calle.
Por cada reto superado, los participantes obtienen una cantidad determinada de KEES, (Key Electrónico Effort) la moneda virtual creada ex profeso como herramienta de canje. Esos KEES se van acumulando en la cuenta corriente de los usuarios donde, ellos mismos, irán gestionando sus movimientos, los “ingresos” y los “gastos”.
En el momento que ahorren suficientes KEES podrán canjearlos por la recompensa que elijan de nuestro extenso catálogo: desde cultura, viajes, ocio o moda a tecnología o deporte. Actualmente esta aplicación, está disponible en web, tablets y smartphones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y si añades el código promocional SLG309 recibirás 200kees automaticamente al registrarte!