martes, 11 de diciembre de 2012

Publicidad en centros comerciales: el lugar ideal para ubicarla, según los consumidores

Publicidad en centros comerciales: el lugar ideal para ubicarla, según los consumidores:
El estudio “Insight Mall” ha revelado que las pantallas con publicidad en los centros comerciales no sólo no molestan, si no que son requeridas por los clientes. Este estudio ha sido realizado por la Academia de Cultura, Mercado y Medios de Alemania y sus resultados han sido sorprendentes.
Según los datos obtenidos la publicidad reflejada en las pantallas de plasma de las superficies comerciales es considerada como atractiva y fuente de inspiración, lo cual es un dato importante a tener en cuenta por parte de las empresas que pueden usar este medio tan olvidado para construir marca, sugerir productos y captar nuevos clientes.
Esther Raff, directora de marketing de la empresa de publicidad exterior Ströer, colaboradora en el estudio, declaró lo siguiente: “La publicidad situada en centros comerciales sobrecargados de estímulos siempre ha sido más bien declinada por los anunciantes, pero gracias a este estudio hemos descubierto que los clientes no sólo están abiertos a la publicidad en estos espacios, sino que califican los centros comerciales como lugares ideales para la inserción publicitaria”.

No hay comentarios: