miércoles, 19 de diciembre de 2012

Optimiza la página en Linkedin de tu empresa

Optimiza la página en Linkedin de tu empresa:

En Activa Internet ya hemos comentado varias veces que es importante tener en cuenta otras redes sociales además de Facebook y Twitter a la hora de desarrollar nuestra estrategia de marketing online. Por ello, hoy repasaremos cómo podemos aprovechar las posibilidades que nos ofrece Linkedin para dar a conocer tanto nuestra empresa como los productos y servicios que ofrecemos.
En el caso de que no tengamos creada una página para nuestra empresa en esta red social profesional, debemos tener en cuenta que esto tan sólo puede hacerse desde un perfil personal de un empleado con una cuenta de correo activa bajo el dominio de la empresa.
Una vez hayamos accedido a la interfaz que nos permite configurar la presencia de nuestro negocio en Linkedin, cumplimentaremos los datos que nos solicita con la información más actualizada posible. Además del nombre de la compañía, es importante que seleccionemos correctamente el sector al que nos dedicamos y describir en un breve párrafo la identidad de nuestra empresa así como incluir la localización en la que nuestros clientes pueden encontrarnos.
Desde hace unos meses, Linkedin ha potenciado que las páginas de empresa tengan más información y sean más visuales. Para ello nos permite no sólo añadir una imagen de perfil identificativa sino que además, podremos incluir un banner de 646 x 220 pixeles que se mostrará en la parte superior izquierda. Podemos aprovechar este recurso gráfico para incluir fotografías sobre nuestros productos, lemas e incluso ofertas.
Una característica muy interesante es la que nos permite crear una sección en la que se muestren los productos y servicios que ofrecemos. Cada uno de ellos tendrá una ficha en la que se permite incluir la información general, imágenes, vídeos, el enlace a la página de producto de nuestra web e incluso con qué empleados se debe contactar si se tiene alguna consulta sobre el mismo. Si lo completamos correctamente, es una buena forma de destacar todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes.
Por último, no debemos desaprovechar la oportunidad de utilizar las actualizaciones de estado para llamar la atención sobre noticias importantes sobre nuestra empresa, mejoras de los productos o promociones específicas. Si sabemos utilizar estas publicaciones, serán una buena forma de conseguir clientes.
Más información en Activa Internet: Optimiza la página en Linkedin de tu empresa

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