miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lo que ha dado de sí digitalmente 2012 en 10 citas de 10 líderes

Lo que ha dado de sí digitalmente 2012 en 10 citas de 10 líderes:
2012 ha sido un año rico en novedades digitales, pero ello no quiere decir que éstas no puedan resumirse en unas pocas frases. iMedia Connection ha querido resumir lo que dado de sí el último año en 10 citas de 10 líderes digitales. Todas ellas condensan la esencia de las noticias, las ideas y las tendencias que han dejado huella en el universo digital durante 2012. Repase con estas citas lo mejor de los últimos doce meses, doce meses intensamente digitales:
1. Mark Zuckerberg (CEO de Facebook): “El comportamiento de las acciones ha sido obviamente decepcionante”.

2. Steve Ballmer (CEO de Microsoft): “Si creemos que hay una innovación que puede cruzar la frontera que separa el software del hardware, no vamos a desaprovechar una oportunidad así”.

3. Frank Cooper (director de marketing de PepsiCo): “Tendemos a medir lo que podemos contar en lugar de medir lo que realmente importa. Necesitamos medir cómo la gente se está involucrando en las marcas, cómo la gente está ejerciendo de portavoz de éstas”.

4. Marissa Mayer (CEO de Yahoo!): “La empresa ha atravesado por múltiples cambios en los últimos meses, dejando muchas preguntas abiertas en torno a su estrategia y sobre la manera de moverse hacia adelante”.

5. Ben Silbermann (CEO de Pinterest): “Mucha gente en Silicon Valley no entiende Pinterest. No obstante, que alguien lo haya comprendido es lo que realmente me importa”.

6. Mark Pincus (CEO de Zynga): “Creo que los inversores tienen que decidir si están de acuerdo con mi perspectiva optimista sobre el futuro de todo esto o no”.

7. Jack Dorsey (CEO de Square y presidente de Twitter): “Hablamos sobre el ‘diseño centrado en el usuario’, el ‘beneficio de usuario’, la ‘experiencia de usuario’, los ‘usuarios activos’ e incluso sobre los ‘nombres de usuario’. Aunque el objetivo es poner a la gente en primer plano, el resultado es una abstracción masiva de los problemas reales que la gente experimenta en su vida diaria”.

8. John Battelle (presidente ejecutivo de Federated Media): “Dentro de aproximadamente cinco años, creo que la mayor parte del inventario se comprará a través de plataformas programáticas. Esto podría dejarnos preguntándonos que hará la gente entonces”.

9. Larry Page (CEO de Google): “Estoy realmente emocionado por lo que sucedió ayer. El gobernador de California Jerry Brown vino a Google a firmar una nueva ley sobre coches autodirigidos”.

10. Barack Obama (presidente de los Estados Unidos): “Cuatro años más”.

No hay comentarios: