martes, 11 de diciembre de 2012

La realidad aumentada ventanilla del tren permite a los viajeros elegir su punto de vista



For more Mobile Commerce news related articles.



Paisajes cambios están a la altura de pasajeros como de decidir sobre sus propios paisajes preferidos

La realidad aumentada pronto podría estar cambiando la visión exterior ventanas del tren después de un japonés llamado colectivo audiovisual ensalada llegó con un diseño para ofrecer a los viajeros la elección de su paisaje.
El altamente avanzado AR proyecto tecnológico se titulaba "Toque la ventana del tren".

Con el fin de crear las opciones de realidad aumentada, el equipo utilizado Ensalada una Xbox 360 Kinect, en combinación con un iPhone, un sensor GPS, un proyector, y una gran variedad de diferente código openFrameworks. Esta fusión significa que los usuarios de la tecnología sería capaz de añadir objetos en tiempo real sobre los paisajes y las escenas que estaban delante de ellos.
Por ejemplo, los globos de realidad aumentada y otras animaciones se podría añadir a un paisaje que pasa cerca.


La realidad aumentada permite que el tamaño de un objeto y la profundidad que se determina automáticamente según la que el usuario ha tocado la ventana. El propósito del sistema es puramente de entretenimiento, ya que permite a los viajeros en los trenes para cambiar un aburrido, paisaje rancio y repetitivo en algo mucho más divertido e interesante. Los objetos pueden moverse alrededor o cambiado por completo, dependiendo del gusto y las preferencias del usuario.Todo esto se combina con el paisaje real que es visible a través de la ventana del tren en cualquier momento dado.

Esto también puede representar una oportunidad para ofrecer información adicional a los viajeros en el futuro. Por ejemplo, al utilizar este tipo de tecnología de la realidad aumentada, no sería imposible ofrecer a los viajeros información sobre las ciudades, pueblos y regiones a través del cual viaja.

Debido a los elementos de GPS del sistema de realidad aumentada , la ubicación actual del viajero siempre sería identificado, por lo que la vista real sería conocido. A continuación, los datos correspondientes se pudo mostrar en la ventana para entretener e informar al usuario.

Mientras que el actual sistema de realidad aumentada requiere el uso de un proyector, otras empresas como Samsung ya han anunciado que han estado trabajando en el uso de pantallas transparentes con una tecnología de vanguardia que podría trabajar directamente en la ventana actual del tren.

No hay comentarios: