jueves, 13 de diciembre de 2012

La “fiebre” del Gangnam Style ha llegado a marcas como Intel, Abercrombie o McDonald’s

La “fiebre” del Gangnam Style ha llegado a marcas como Intel, Abercrombie o McDonald’s:
“Gangnam Style”, el divertido videoclip del cantante surcoreano Psy, se ha coronado recientemente como el vídeo más visto de toda la historia en YouTube. Antes de subirse a lo más alto de la popular plataforma de vídeo, Psy y su “Gangnam Style” han sido imitados por multitud de marcas. Unmetric ha publicado recientemente una infografía con las marcas que mejor han sabido aprovechar en su beneficio la fiebre del “Gangnam Style”:
1. Intel

2. Red Bull Racing


Pinche aquí para ver el vídeo

3. ICC


Pinche aquí para ver el vídeo

4. Abercrombie Kids

5. Cadbury

6. M&M’s



Pinche aquí para ver el vídeo

7. Vodafone


Pinche aquí para ver el vídeo

8. McDonald’s

9. Amul
10. Audi

No hay comentarios: