martes, 11 de diciembre de 2012

Google desbanca a Nike en el ranking de vídeos más compartidos en 2012, según Unruly Media


Los vídeos de Google siempre han atraído a una gran masa a través de internet, en parte gracias al ecosistema online del gigante tecnológico. Pero la empresa realmente se ha abierto paso en elmundo de los virales este 2012, con su vídeo de “Project Glassconvertido en el vídeo más social este año, según Unruly Media.
Los vídeos de Google se han compartido 5,89 millones de veces, un aumento de casi un 200% para la compañía en comparación con 2011. “Project Glass”, que muestra un prototipo de gafas con conexión a internet, se ha compartido más de un millón de veces. Así Google supera a Nike, que tradicionalmente ha estado presente en las principales clasificaciones de vídeo online y que ahora baja al segundo puesto con 5,47 millones de shares.
TNT se sitúa en el tercer lugar con 4,35 millones de veces compartido, todas con un único vídeo, el del botón en una plaza de Bélgica. DC Shoes ocupa la cuarta posición y Red Bull ha quedado en quinto lugar con vídeos como el de Felix Baumgartner.
Coca-Cola se sitúa en sexta posición con 3,26 millones de shares y protagoniza el salto más grande, con un crecimiento del 485% desde el año pasado. Entre el top 10 del año pasado caen Budweiser, Evian, T-Mobile, Activision y Kia.
A continuación le dejamos la lista completa de marcas virales:

No hay comentarios: