miércoles, 12 de diciembre de 2012

Facebook también se sube al barco: presenta las tendencias de su plataforma en 2012

Facebook también se sube al barco: presenta las tendencias de su plataforma en 2012:
Después de que Twitter y Google dieran a conocer lo más visto, lo más buscado y las tendencias que mercaron la historia de sus plataformas durante este año, Facebook dio a conocer un recuento de lo más relevante en esta red social en 2012.
Se trata de una iniciativa denominada “Facebook Year in Review” en donde la compañía de Mark Zuckerberg revela los temas más hablados, compartidos y utilizados en su plataforma en once regiones del mundo en estos últimos doce meses.
Al mismo tiempo Facebook enumera las canciones más populares reproducidas la red social, los chek-in más utilizados por cada país, los memes más vistos y compartidos, y las películas más comentadas entre otros datos curiosos.
Además de estas listas, la gran red social ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer los 20 momentos más importantes del año dentro de su cuenta en Facebook, recopilación que se puede compartir con el resto de los contactos.
Para conocer las listas de tendencias por categoría en Facebook pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página web de dicho servicio.
Captura de pantalla 2012 12 12 a las 10.56.38 Facebook también se sube al barco: presenta las tendencias de su plataforma en 2012
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: