Pantone,
la empresa encargada de definir las paletas de colores usadas en
publicidad y diseño alrededor del mundo, eligió el color que dominará el
2013.
la empresa encargada de definir las paletas de colores usadas en
publicidad y diseño alrededor del mundo, eligió el color que dominará el
2013.
Así como el 2012 fue del Mandarina Tango, el año que viene será verde esmeralda, o más específicamente el “Pantone 17-5641 Emerald”.
De acuerdo a la firma, este tono no sólo es inspirador, además es
símbolo de armonía y sofisticación, por asociarse a las piedras
preciosas, añadiendo que también representa el “crecimiento, la
renovación y la prosperidad”.
símbolo de armonía y sofisticación, por asociarse a las piedras
preciosas, añadiendo que también representa el “crecimiento, la
renovación y la prosperidad”.
Asimismo, indican que algunos países este color es señal de sanación, y por eso se usa en farmacias y hospitales.
Antes del Mandarina Tango de 2012, estuvo el madreselva en 2011 y el
turquesa en 2010, los cuales han marcado tendencias cada año, tanto en
el ámbito del diseño como de la moda.
turquesa en 2010, los cuales han marcado tendencias cada año, tanto en
el ámbito del diseño como de la moda.
Grupo EcuaLink - Copyright 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario