miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aprende a sacar provecho de las redes sociales en el CMS 2013

Aprende a sacar provecho de las redes sociales en el CMS 2013:
Post image for Aprende a sacar provecho de las redes sociales en el CMS 2013

La era digital continúa creciendo a pasos agigantados, por lo que es importante estar actualizados día a día con lo que la social media nos ofrece. Los Community Managers han dejado de ser vistos como “personas que se la pasan en las redes todo el día”, para comenzar a ser reconocidos como pieza importante en el marketing de una empresa, marca o compañía, siendo México uno de esos países en los que está cobrando cada vez más fuerza.

Pero ¿sabes lo que hay detrás de esta profesión y como sacarle provecho?, porque aunque se diga fácil la realidad es que gestionar comunidades implica enfrentarse a diversos retos, debemos entender como funcionan las redes sociales para utulizaralas a beneficio de nuestra marca. Es por eso que te invitamos a formar parte del Community Managers Summit 2013 que se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero de 2013.
Sin duda un evento de actualidad que no puedes perderte. Dirigido a todas aquellas personas que buscan renovarse e internarse en un medio que seguramente traerá muchos beneficios a sus compañías como:
• Community managers

• Directores y gerentes de mercadotecnia digital

• Responsables de internet y comercio electrónico

• Jefes de redes sociales

• Directores y gerentes de mercadotecnia

• Empresas y directivos de pymes
Si deseas más información Llama del D.F. y área metropolitana

5219-5770, 5219-2960, 5272-6307
Del interior de la República

01 800 715 7444
@summitCM
www.katedranet.com

No hay comentarios: