martes, 11 de diciembre de 2012

10 citas para inspirar a los profesionales de las relaciones públicas

10 citas para inspirar a los profesionales de las relaciones públicas:
Se supone que los relaciones públicas deben inspirar a sus clientes, pero para inspirar a otros se necesita a veces una dosis extra de inspiración. Si se dedica a las relaciones públicas y se le han acabado las pilas de la inspiración, tome nota de las siguientes citas que propone a continuación Brad Phillips en PR Daily:
Relación con los medios
1. “Si a un periodista no le gusta la persona sobre la que está escribiendo, se nota de alguna manera en su artículo” (Willie Stargell, jugador de béisbol).
2. “La información es algo que la gente no quiere ver impreso. Todo lo demás es publicidad” (William Randolph Hearst, editor).
3. “Cortejar a la prensa es un ejercicio parecido a hacer un picnic con un tigre. Puede que disfrutes de la comida, pero el tigre siempre come el último” (Maureen Dowd, columnista de The New York Times).
4. “Una noticia debe ser como una minifalda en una mujer hermosa. Lo suficientemente larga para cubrir el tema y lo suficientemente corta para ser interesante” (Anónimo).
Discursos en público
5. “Déjale queriendo siempre más” (Helen Hayes, actriz).
6. “Hay siempre tres tipos de discursos. El que practicaste, el que diste realmente y el que te hubiera gustado dar” (Dale Carnegie).
7. “He decidido interrumpir mis largos discursos. Es a causa de mi garganta. Alguien amenazó con cortármela” (Anónimo).
8. “La audiencia es el 50% de la actuación” (Shirley Booth, actriz).
Crisis de comunicación
9. “Ten cuidado con las emergencias. Son tu gran oportunidad” (Fritz Reiner, director de orquesta).
10. “Lo que no has resuelto hoy te acabará encontrando mañana” (Manual de relaciones con los medios de los New York Yankees).

No hay comentarios: