miércoles, 7 de noviembre de 2012

Y&R PERÙ GANÓ DOS BRONCES EN LONDON INTERNACIONAL AWARDS

Y&R PERÙ GANÓ DOS BRONCES EN LONDON INTERNACIONAL AWARDS:


La agencia Y&R Perú, gracias a su campaña “Ataudes”, obtuvo dos trofeos bronces en el London International Awards (LIA). Esta campaña se trabajó para la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer. La pieza se llevó estos reconocimientos dentro TV/Cinema/Online Film, en las categorías de Mejor Música / Canción Original y Post-producción / Animación.
 
 
Dentro de estas categorías, las piezas de Y&R se impuso sobre piezas de otras como DDB Brasil, Leo Burnett Sidney y Abbott Mead Vickers BBDO Londres.

 
Con estos 2 trofeos, más un Clio de Plata, Y&R suma tres galardones en 2 festivales más importantes del mundo publicitario. Estos logros se deben también al gran talento nacional con el que se contó para la realización del spot: la musicalización estuvo a cargo de Pelo Madueño y el equipo de Noize, mientras que la prolija animación estuvo en manos de Nelson Wissar, Henry Gates y Mauricio Esparza de Zepellin.
 
 
Para saber más de LIA
 
Desde hace 27 años los London International Awards celebran el poder de las ideas en la publicidad global. Alrededor de cien de los mejores creativos, publicistas y diseñadores del medio a nivel mundial son invitados para juzgar las miles de piezas que participan en diversas categorías como Film, Radio, Print, entre otras.
 
 
Edwin Palomino
edwin.palomino@mercadonegro.pe


No hay comentarios: