viernes, 16 de noviembre de 2012

Twitter permitirá compartir contenidos vía e-mail

Twitter permitirá compartir contenidos vía e-mail:
A través de una entrada en su blog oficial, Twitter anunció una nueva función en su plataforma gracias a la cual los miembros de la red social podrán compartir tweets por e-mail desde su sitio web.
De esta manera, los usuarios de la red social del microblogging tendrán la opción de compartir los mensajes de 140 publicados en sus perfiles a través de correo electrónico con cualquier persona sin importar si el destinatario es o no miembro activo de Twitter.
Esto se podrá realizar desde el timeline o desde la vista a detalle de cualquier publicación a través de un nuevo botón que se integrará denominado “Más” (More) que se ubicará a un costado de los botones ya existentes “Responder”, “Retweet” y “Favoritos”.
Al dar click en dicha opción, se abrirá una ventana emergente en la cual se podrán agregar tanto la dirección de correo electrónico del destinatario así como un comentario que acompañe la publicación.
Una vez que se hayan llenado todos los campos y pulsado la opción “Enviar mail“, Twitter hará llegar el mensaje a la cuenta de e-mail señalada por los usuarios.
Este es un esfuerzo más de Twitter por abrir nuevas posibilidades para compartir la información que se genera en su sitio, lo que representa para las marcas y usuarios mayor alcance y visibilidad para los mensajes generados en la red social del pajarito azul fuera de la misma.
La compañía informó que está nueva función ya está disponible para ciertos usuarios solamente desde su versión para escritorio, mientras que en los próximos días se espera que ya se encuentre habilitada para toda la comunidad.
Captura de pantalla 2012 11 16 a las 10.41.11 Twitter permitirá compartir contenidos vía e mail
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: