miércoles, 7 de noviembre de 2012

Telefónica presenta ‘Are you app?’, la nueva web serie española de humor sobre nuevos hábitos tecnológicos

Telefónica presenta ‘Are you app?’, la nueva web serie española de humor sobre nuevos hábitos tecnológicos:
Telefónica ha presentado esta semana la web serie ‘Are You App?’, una nueva serie de humor producida por Naissant Media basada en las relaciones e interacciones de distintas parejas acerca de las nuevas tecnologías y aplicaciones móviles que se emitirá por Internet en los canales de la compañía de telecomunicaciones.
La presentación, que tuvo lugar en el restaurante 40 Cafe de la Gran Vía de Madrid, contó con la presencia de Luis Corbacho, Gerente de Social Media y Publicidad Online de Telefónica España, además de los actores principales de la web serie, entre los que se encuentran Aida Folch (‘El artista y la modelo’, ‘Cuéntame’), Javier Calvo ( Física y Química ), Fernando Tielve (‘El Internado’, ‘Los fantasmas de Goya’), Jimmy Barnatán ( ‘Los Serrano’, ‘Torrente’) o Andrea Ross ( ‘Los hombres de Paco’) , Inma Cuevas (‘Mujeres’ , ’La Señora’), Fermi Fernandez ( ‘Buenafuente’, ‘Crakovia’), Niko Verona (‘SMS’) y Deborah Domínguez. La web serie está dirigida por Nydia G. Vacas.
En ‘Are You App?’ las tramas giran en torno a las aplicaciones móviles, elementos que están transformando las relaciones humanas. A través de sketches de humor, de unos cinco minutos de duración, se recrean situaciones cotidianas en las que las apps, las nuevas tecnologías y redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook son claramente protagonistas, dando lugar a los desenlaces más insospechados. Todas estas tramas tendrán un punto en común: la terapia a la que los personajes acuden a contar sus experiencias.
Telefónica participa en esta nueva web serie de humor aportando sus canales en redes sociales para la retransmisión de esta original sitcom, en la que se invita a los web espectadores a tomar parte activa en la serie. Se trata de una nueva apuesta de la compañía por producir contenidos propios y adaptados para multitud de formatos.
La intención con esta serie ‘Are You App?’ es que el público se sienta identificado con las tramas y los personajes, con lo que se pretende que la serie se difunda como un viral divertido, cómico y actual, pero al mismo tiempo dándole la posibilidad al usuario de formar parte del desarrollo de la serie, mediante participación con consejos para argumentos, ideas de vestuario, colaboraciones de bandas sonoras, o participación como personaje en algún capítulo de la serie de diferentes formas, etc… abriendo así la puerta del proceso creativo, y que se pueda intervenir en él por diferentes vías.
El contenido se difundirá a través de la Red de las siguientes plataformas digitales: youtube.com/movistar, tuenti.com/movistar y facebook.com/movistar.es a partir del 8 de noviembre.
Pinche aquí para ver el vídeo

No hay comentarios: