martes, 13 de noviembre de 2012

Start Ups Innovadoras: primer concurso del #IABInspirational 2012 para dar difusión a los proyectos emprendedores

Start Ups Innovadoras: primer concurso del #IABInspirational 2012 para dar difusión a los proyectos emprendedores:
Los próximos 28 y 29 de noviembre en Madrid tendrá lugar el Festival Inspirational 2012, evento que organiza año tras año la asociación IAB Spain. Pero en esta ocasión hay una pincelada diferente, ya que es la primera vez que se convoca el concurso Start Ups Innovadoras. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es dar difusión a los proyectos de emprendedores y emprendedoras que acaban de lanzar su proyecto y que, desde hoy mismo y hasta el 16 de este mismo mes tienen la oportunidad de presentarlo.
El jurado de Star Ups Innovadoras estará formado por Joshua Novick, director general de Antevenio; Aquilino Peña, emprendedor, inversor y uno de los referentes en los proyectos de internet, y Gary Stewart, Director de Wayra España. Ellos tres serán los que juzgarán las piezas teniendo en cuenta la originalidad o innovación aportada por el proyecto, el plan de marketing o campaña de lanzamiento acometido, la aptitud de su modelo de negocio y, muy importante, su presupuesto o cómo han presentado el proceso de negociación a los inversores.
Para que el proyecto pueda ser admitido en el concurso tendrá que presentarse junto a la fecha de fundación (el negocio debe haberse constituido a partir de noviembre de 2012), el nombre de éste, la definición de la idea de negocio y su estructura actual.
De todos los proyectos, el jurado elegirá dos empresas para presentar el suyo en el Festival Inspirational 2012, los días 28 y 29 de noviembre en Madrid, y ambos contarán con 20 minutos para defender su idea ante el jurado y varios inversores.
Esta iniciativa busca conectar a los emprendedores y anunciantes en un mismo hábitat. ¿A qué espera? Puede presentarse haciendo clic en este enlace.

No hay comentarios: