jueves, 8 de noviembre de 2012

Si dudaba de la eficacia de los códigos QR, vea esta campaña en la que se “convierten” en granos

Si dudaba de la eficacia de los códigos QR, vea esta campaña en la que se “convierten” en granos:
Los granos son algo molesto e irritante, sobre todo si están en la cara. Pero en la última campaña de una clínica dermatológica en Corea del Sur los granos esconden un secreto mucho mayor…
La campaña consiste en la imagen de una mujer con signos de acné y problemas de piel en una marquesina de autobús. Pero, según se acerca el usuario, se comprueba cómo esos pequeños granos son, en realidad, códigos QR que, una vez escaneados, redirigen hacia la página web de la clínica en la que puede encontrarse información sobre una variedad de soluciones a los problemas de la piel.
Así se consigue la participación y la interacción del usuario que, cuando descubre lo que en realidad son esos puntos rojos, tiene que escanear el código para lograr más información si le pica la curiosidad… ¿Efectivo? Nosotros creemos que sí.

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