miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuance lanza una nueva herramienta de reconocimiento de voz

Nuance lanza una nueva herramienta de reconocimiento de voz:

Nuance acaba de lanzar Dragon NaturallySpeaking 12, la nueva versión de su herramienta de reconocimiento de voz en el PC. La solución permite al usuario controlar e interactuar con sus ordenadores, revisar el correo Gmail o Hotmail, actualizar Facebook, navegar por la red o crear informes empleando sólo la voz del usuario, tal y como explican desde la compañía en una nota de prensa.
“La voz está transformando la forma en la que interactuamos con nuestros ordenadores, tabletas, teléfonos, televisores o coches”, apunta en un comunicado Peter Mahoney, director global de marketing de Nuance y vicepresidente senior, director general de Dragon.
La nueva versión del software ha mejorado la exactitud en el reconocimiento de voz en un 15% frente a la versión anterior e introduce nuevas mejoras, como por ejemplo el aprender las preferencias de uso de los usuarios a medidas que emplean el servicio. Así, el sistema acaba sabiendo cuál es su estilo preferido de escritura y se queda con las características de audio de su voz. De este modo, Dragon aprende cuál es su tono, su estilo, su acento o los defectos del habla que pueda tener. 

No hay comentarios: