martes, 13 de noviembre de 2012

México: país clave en la era digital

México: país clave en la era digital:
Daniel Paz, director de marketing para Nike, expuso en su participación en el Congreso Nacional de Marketing Digital aseguró que México es una región que tiene mucho potencial de crecimiento en el ámbito del marketing digital, gracias a la participación en estos canales de sus cerca de 46 millones de internautas.
Durante su ponencia indicó que una de las razones por la que Nike “ha triunfado en México” ha sido la capacidad de la empresa para entender y aprovechar la participación activa del público objetivo, que para el caso de esta marcas “busca experiencias únicas que no se pueden comprar”.
Así dio a conocer el caso de éxito de su campaña “The chance” lanzada durante el verano de este año a nivel mundial, en donde México se colocó como uno de los países más participativos al ubicarse en el tercer lugar por número de vistas e interacción en el spot publicitario de la misma en Youtube, segundo lugar en cuanto a la interacción en Facebook y número uno en participación en el sitio web “The chance” que fue parte fundamental de la acción publicitaria.

No hay comentarios: