miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los vídeos en móviles mejoran los resultados de las métricas y la imagen de las marcas

Los vídeos en móviles mejoran los resultados de las métricas y la imagen de las marcas:
La cuestión acerca de la eficacia de la publicidad móvil sigue en el aire y va más allá de los clics y de cualquier duda sobre el compromiso real por parte del usuario.
Una investigación de AdColony y Nielsen ha encontrado que los anuncios de vídeo en móviles son más eficaces para las marcas, lo que se deduce de una amplia variedad de métricas. Estos datos son mayores que los de anuncios en televisión o vídeos online entre los hombres estadounidenses. Y es que el interés sobre la compra y el recuerdo fueron significativamente mayores en el móvil, según esta investigación.
Esta información se hace eco de hallazgos similares de otras empresas de investigación. A finales de 2011 un informe de Dynamic Logic mostró que el nivel de concienciación de los anuncios en entornos móviles era casi cinco veces mayor que en las pantallas de escritorio, mientras que la intención de compra era aproximadamente cuatro veces superior.
Los resultados de InsightExpress también son favorables. La firma de investigación publicó un análisis de los datos recolectados de casi 550.000 encuestados a través de 240 campañas de publicidad móvil desplegadas entre noviembre de 2007 y junio de 2012 en Estados Unidos. Este análisis no sólo muestra un alto nivel de conciencia para los anuncios móviles, sino que además transmiten claramente los mensajes de marca, levantando la intención de compra de los consumidores y dejándolos con una imagen de marca más positiva.
Las investigaciones de Dynamic Logic y de InsightExpress se refieren a los anuncios móviles en general, no a los de vídeo en particular. Los hallazgos de AdColony y Nielsen indican que las marcas pueden contar con el móvil como un canal de distribución eficaz para una mayor participación. De los usuarios.

No hay comentarios: