lunes, 12 de noviembre de 2012

Los Vídeo Spots en Youtube captan clientes

Los Vídeo Spots en Youtube captan clientes:
¿Quién dijo que las pequeñas empresas no podían competir en la publicidad con un vídeo spot? Con internet las reglas del juego han cambiado. La publicidad cobra cada vez más fuerza en internet. Y es que, según un reciente estudio del buscador Google, “el 84% de los consumidores consultan Internet antes de tomar una decisión”. En la actualidad ya no es necesario gastar descomunales cantidades de dinero para publicitar nuestra empresa ya que ahora internet está al alcance de todos.
De crear vídeos corporativos para mejorar el posicionamiento de la pequeña empresa en Google y Youtube se encarga portal tiendavideomarketing, creado por un grupo de emprendedores de Madrid. “El vídeo corporativo ya no es solo una herramienta para las grandes empresas. Con la plataforma de Youtube también el pequeño negocio tiene la posibilidad de presentar su producto a sus clientes de manera simple y eficaz”, según señala la co-fundadora Gema Díaz.
Youtube se ha posicionado como el segundo buscador más grande del mundo después de Google. Por ello, en la actualidad “la pequeña empresa necesita ayuda para crear un contenido relevante y posicionarlo en internet. Un vídeo de un producto ayuda a convertir a los usuarios en clientes”, tal y como afirma el también co-fundador, Jimmy Heino.
De sobra es sabido, además, que una imagen vale más que mil palabras. Los usuarios de internet tienen cada vez menos tiempo para leer por lo que una imagen en movimiento con voz en off siempre resulta más atractiva y fácil de asimilar que la lectura de un extenso texto.
Apostar por el vídeo marketing se convierte pues en una apuesta segura. La fuerza de los vídeos corporativos radica cada vez más en la facilidad de posicionar un negocio en los buscadores -ya que los usuarios de internet se decantan principalmente por la búsqueda de vídeos en Google- la rápida conexión con el cliente así como lo satisfactorio de compartir un vídeo sobre tu empresa en las redes sociales.

No hay comentarios: