sábado, 10 de noviembre de 2012

Jam with Chrome de Google: compone música a distancia con tus amigos

Jam with Chrome de Google: compone música a distancia con tus amigos:
Jam with Chrome es una reciente aplicación experimental lanzada por Google que permite a los usuarios componer piezas musicales a distancia a través de instrumentos virtuales que se reproducen mediante del navegador Google Chrome.
Los reportes indican que esta aplicación utiliza la última tecnología web, incluyendo caracterñisticas basadas en HTML5.
Los interesados en probar esta entretenida e interesante herramienta, tendrán la posibilidad de elegir entre 19 instrumentos musicales diferentes que van desde guitarras y baterías hasta teclados y bajos. Los cuales se podrán utilizar de forma simultánea.
La aplicación puede ser utilizada en modo fácil, en donde cuenta con cuatro funciones diferentes de reproducción en donde los instrumentos están en manos de maquinas virtuales que reproducen sonidos predeterminados, así como el modo Pro que permite a cualquier persona controlar las herramienta musicales con el teclado del ordenador.
Para utilizar esta herramienta en conjunto, Jam with Chrome permite invitar hasta tres amigos más para crear piezas musicales en conjunto.

Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: