martes, 13 de noviembre de 2012

Gire cualquier diseño en un código QR ​​Trabajo Con Visualead

Códigos QR se puede utilizar para almacenar información de texto que van desde las direcciones URL a enlaces de aplicación. Estos códigos QR pueden ser generados en línea oa través de una aplicación de teléfono inteligente. La mayoría de las veces, estos generadores crean sólo los códigos básicos de QR en blanco y negro ya que estos son los más seguros para ir con diseños - una caja fuera de lugar y el lector no podría ser capaz de traducir la información almacenada, por lo que el código QR ​​inútil.

visualead
















Pero también hay algunos diseñadores creativos que van más allá del llamado del deber para producir obras de arte realmente impresionantes como los que se ven en este post: 40 Obras Gorgeous Código QR. Usted puede crear sus propios códigos QR personalizados y color a ti mismo, pero si usted no está en diseño, pero todavía quiere un Código QR ​​interesante, entonces Visualead puede ayudar.

Diseñar un código QR con Visualead

Visualead le permite convertir cualquier diseño o logotipo en un código de trabajo, QR escaneable. En primer lugar registrarse en una cuenta en el sitio.

Hay 3 pasos para crear el código QR "de diseño":

Paso 1: La elección de un diseño

En primer lugar, usted necesita para cargar el diseño o logotipo que desea utilizar con el código QR. Cinco tipos de formatos de imagen son compatibles, es decir, JPG, PNG, TIF, BMP y GIF (de 72 a 600 dpi).


Si lo prefiere, también puede seleccionar de una de sus muchas 'stock' diseños que incluyen marcas populares como Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

QR Code Designs

Paso 2: Seleccionar el tipo de código QR

Después de una imagen se carga, se le redirige a la página de edición para seleccionar el tipo de información (ver abajo) el código QR ​​es de llevar.

Si opta por incluir el 'Facebook' perfil, usted necesita su perfil de Facebook o ID de grupo. Por ejemplo, para mostrar hongkiat.com 's página de Facebook en el Código QR, que acaba de poner en' hongkiatcom 'en lugar de la URL completa:' http://www.facebook.com/hongkiatcom '.

QR Code Type


El Código QR ​​también puede llevar a otra información de contacto, como "Nombre de usuario de Skype en el código. Cuando alguien lo analiza, el programa Skype lanzará en su computadora o teléfono inteligente y su usuario será agregado a su cuenta de Skype. Si el código lleva 'Número de teléfono' en lugar, una vez que se escanea en un smartphone, su número se marca automáticamente.

Paso 3: Editar el código QR

Aquí, usted puede cambiar el tamaño y mover el código QR ​​a un mejor ajuste y mezcla en su diseño. También puede colocar el código QR ​​en lugares estratégicos en su logo o un cartel para que no se interponga en el camino del resto de su texto o diseño. Después de decidir el tamaño de su código QR, haga clic en junto a una vista previa.

Visualead Edit

Paso 4: Cómo hacer llegar su Código QR

Si está satisfecho con la vista previa, haga clic en Siguiente de nuevo para conseguir su completa imagen personalizada código QR.

Visualead Edit


Visualead está disponible de forma gratuita o por un precio. Por $ 14 por Código QR, se obtiene la experiencia sin publicidad. En la versión gratuita, mientras que el código que se genera, se le sirvió algunos anuncios durante unos segundos.

Visualead Loading

Conclusión

Visualead le da un toque agradable a sus códigos QR, que combina bien con su diseño. A diferencia de la caja blanca tradicional, usted puede agregar color a la misma para que coincida con el fondo o el diseño de su producto / logo. Hay una pega leve casi al final, justo antes de que el código se te ha revelado, sino que es una ganga para una prueba gratuita.

No hay comentarios: