lunes, 12 de noviembre de 2012

Facebook prueba las notificaciones con sonido y la posibilidad de responder a los comentarios

Facebook prueba las notificaciones con sonido y la posibilidad de responder a los comentarios:
Aunque tengamos Facebook abierto, en la actualidad, si estamos haciendo alguna otra cosa con el ordenador, no nos enteramos si algún amigo nos ha dejado un comentario, ha posteado una foto… o lo que sea a no ser que volvamos a la pestaña de la red social y lo comprobemos.
Pero en el futuro, esto podría dejar de ser así, porque Facebook está experimentando con la posibilidad de reproducir un sonido cada vez que recibamos una notificación en la red social.
Para ello, ha seleccionado a un grupo de usuarios, que en la actualidad escuchan un “ping” cada vez que alguien escribe en sus muros, les envía un mensaje o les invita a un evento, tal y como han confirmado fuentes de Facebook a Mashable.
Los usuarios podrán controlar en todo momento el volumen y si quieren tener alerta sonora o no con sus notificaciones en el área de configuración de la red social, según ha explicado Facebook, que todavía no ha decidido si implementará o no la funcionalidad.
Pero no es la única que está probando estos días la red social, que también está probando la posibilidad de responder a los comentarios, con un nuevo botón Reply. Esto ordenaría las cadenas de comentarios y evitaría que hubiese que mencionar a un usuario cuando queremos responderle a algo que ha puesto en un hilo más largo de comentarios.

No hay comentarios: