lunes, 19 de noviembre de 2012

Facebook lanza un feed de noticias sólo con actualizaciones de las marcas

Facebook lanza un feed de noticias sólo con actualizaciones de las marcas:
Facebook mostrará a cada usuario un feed de noticias que incluirá sólo las actualizaciones de las marcas a las que ha dado me gusta.
El nuevo News Feed “Pages Only” (Feed de Páginas) estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas -aunque algunos ya lo tienen- y permitirá que los usuarios lo seleccionen alternando entre el actual (con información de las actualizaciones de sus amigos así como de las empresas a las que siguen) y el nuevo.
Según Facebook, gracias a este nuevo feed las noticias de las empresas se verán más que en la actualidad, aunque tampoco tienen por qué verse todas las actualizaciones.
Los usuarios que sean fans de muchas marcas en la red social verán las noticias también ordenadas según un algoritmo de Facebook, como ocurre en el actual feed de noticias.
Lo que no podrán hacer los usuarios en el feed de marcas es ordenar los comentarios temporalmente (primero los más recientes) y tendrán que ver las mejores historias seleccionadas por Facebook primero, como hasta ahora ocurre en el feed normal.
Visto en: Adweek

No hay comentarios: