domingo, 18 de noviembre de 2012

Facebook agrega su botón “Compartir” en su sitio móvil

Facebook agrega su botón “Compartir” en su sitio móvil:
Según reportan diversos medios, Facebook anunció la incorporación de su botón “Compartir” en el muro de noticias de su página diseñada para móviles, opción que hasta el momento no estaba disponible.
Así, los usuarios tendrán la capacidad de compartir información, imágenes y video de manera similar a como esta actividad se realiza en la versión para escritorio de este sitio web.
De esta manera el botón, que se ubica a lado de los ya conocidos “Me gusta” y “Comentar”, funcionara de manera similar a como lo hace en la página web de Facebook. Así al hacer click en la opción “Compartir” automáticamente se abrirá una ventana para escribir un mensaje en el que se podrá incluir un link o fotografía para después publicarlo.
Al igual que en la versión para ordenadores de escritorio, indican los reportes, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir si el contenido será compartido con todos los contactos, una audiencia específica o una lista de amigos ya diseñada.
Por el momento, esta función sólo se encuentra disponible para el sitio móvil de Facebook, sin embargo, se espera que próximamente también se integre a las aplicaciones móviles de la red social.
Captura de pantalla 2012 11 16 a las 17.27.17 Facebook agrega su botón “Compartir” en su sitio móvil
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: