miércoles, 7 de noviembre de 2012

Confirmado: Messenger desaparece

Confirmado: Messenger desaparece:
De acuerdo con una publicación en su blog oficial y tal y como lo reportábamos, Skype confirmó la noticia de la desaparición del popular servicio de mensajería instantánea de Microsoft, Window Live Messenger (MSN), el cual se integrará al servicio de video-llamadas en línea y dejará de existir en todo el mundo -con excepción de China continental- durante el primer trimestre del siguiente año.
Los reportes indican que la migración se hará de forma intuitiva por lo que para hacer uso de Skype los usuarios de Messenger sólo tendrán que instalar la última versión del primero desde su cuenta actual en el segundo para ver a todos sus contactos en la nueva plataforma.
De acuerdo con la propia compañía, con esta integración los usuarios de ambos servicios obtendrán diversas ventajas entre las que se encuentran:
-Un soporte más amplio para todo tipo de dispositivos que incluye tanto tabletas electrónicas iOS y Android.
-Funciones de mensajería instantánea, video y llamadas tanto de terminales fijas como móviles desde un mismo lugar.
-La posibilidad de compartir pantallas con sus contactos.
-Opción de realizar video-llamadas con los contactos de Facebook.
-Realizar video-llamadas en grupo.
La integración de las cuentas de ambos servicios se podrá realizar desde una sencilla interfaz con lo que los contactos de ambos servicios se unificarán en una sola lista.
Durante los meses siguientes se ofrecerá ayuda para que los usuarios realicen la migración de forma sencilla, para desaparecer el conocido Messenger durante los primeros meses de 2013.
Captura de pantalla 2012 11 06 a las 14.41.25 Confirmado: Messenger desaparece
Captura de pantalla 2012 11 06 a las 14.41.12 Confirmado: Messenger desaparece
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: