jueves, 15 de noviembre de 2012

Cómo los propietarios de canales en YouTube están “construyendo” numerosas audiencias

Cómo los propietarios de canales en YouTube están “construyendo” numerosas audiencias:
Actualmente YouTube se encuentra en auge gracias a la cantidad de canales que se crean para difundir información y concebir la plataforma como un lugar de intercambio de vídeos en cualquier momento y lugar.
El equipo de FanBridge, una herramienta para la vigilancia del crecimiento y la retención de audiencias, ha creado una infografía de canales financiados y no financiados que pone de relieve cómo los dueños de los dichos canales están monetizando YouTube y manteniendo día tras día a los espectadores comprometidos.
Alrededor del 86% de los encuestados dijo que sube de entre uno a tres vídeos cada semana, lo que pone más énfasis en el compromiso del que les hablamos
“Los creadores de YouTube suben un máximo de tres vídeos a la semana, pero siguen gastando una cantidad importante de tiempo polinizando el contenido a través de canales sociales”, dijo un portavoz de FanBridge.
La infografía muestra también cómo los propietarios de canales están promoviendo sus vídeos en otras plataformas como Facebook (85%) y Twitter (70%), pero sólo el 26% se comunica con su público a través de correo electrónico.

No hay comentarios: