miércoles, 21 de noviembre de 2012

20 + Sitios Web Para Descargar Música Creative Commons Gratis

Si te has preguntado donde muchos de los videos de YouTube consiguen su música de fondo de, usted ha venido al lugar correcto. Música con licencias Creative Commons son composiciones musicales escritas, producidas y compartidas por las personas que no cobran nada cuando usted utiliza su música para su propio uso, comercial o no comercial.

Básicamente, hacen la música y mantener la propiedad y el copyright de la misma y se obtiene el permiso para usarlo para sus videos, películas o pequeñas producciones multimedia , siempre y cuando el crédito del creador correctamente.



Hay muchos sitios por ahí que la música house con licencias Creative Commons, los sitios donde se puede descargar música gratis (y legalmente). Estos sitios hacen que sea muy fácil para que usted utilice, todo lo que tienes que hacer es elegir un clip de audio que te gusta y lo guarda como un archivo MP3, y ahí lo tienen, la descarga de música libre.

Lectura recomendada: 55 grandes sitios web para descargar efectos de sonido gratis
Jamendo

Jamendo cuenta con más de 350.000 archivos de audio en su base de datos, que incluye música en unos pocos idiomas diferentes y de diferentes países. Su búsqueda avanzada le ayudará a reducir lo que usted está buscando en su base de datos de gran tamaño.

También hay un 'Radio' opción donde se puede escuchar música como en un canal de radio basada en género. Al registrarse y acceder al sistema, usted puede ahorrar favoritos personales en su cuenta.


Freesound

Freesound es una base de datos colaborativa de Creative Commons Licencia sonidos. Esta base de datos aquí está lleno de efectos de sonido como ruidos de ambiente, sonidos sintetizados y los sonidos producidos por instrumentos musicales.

Navegar, descargar y compartir los sonidos de Freesound, también puedes subir tus propios clips de audio a su base de datos después de registrar una cuenta en el sitio web.


CcMixter

Music en este sitio se pueden descargar y compartir con cualquier persona, en cualquier lugar ya cualquier hora. Clips aquí se centran en las muestras instrumentales que se utilizan principalmente para remixes de música de DJ. Hay una amplia variedad de muestras a elegir, que se pueden clasificar por etiquetas que describen los clips de audio.


Kompoz

Kompoz es una comunidad en línea que enorgullece de colaboración entre artistas de todo el mundo. Artistas publicar sus clips en la página web donde cualquiera puede descargar y utilizar para sus propias producciones. También puede agregar sus propios instrumentos o mezcla creativa al clip original y cargarlo en el sitio web de nuevo.

A medida que más personas colaboran en el clip original y los clips después de que, con el tiempo se convertirá en una colaboración creativa de los músicos múltiples.


SoundCloud

SoundCloud es un sitio muy popular donde artistas famosos comparten sus nuevas canciones al mundo. Hay una sección bajo licencia Creative Commons, donde se puede descargar pistas de otras personas. Puede reproducir los clips disponibles y se necesita un simple clic para obtener el archivo en mp3 sin necesidad de registro.

Tenga en cuenta que algunas pistas no obstante requieren que 'Me gusta' su página de Facebook para poder descargar sus clips.


BeatPick

En BeatPick, usted tiene un reproductor de música tipo de interfaz donde se puede escuchar cualquier canción en una lista. Para descargar cualquier canción de la página web, usted tendrá que registrarse para obtener una acoount. La mayoría de los clips son instrumentales, con el aporte vocal muy poco.

Los clips también vienen con descripciones de lo que suena, que puede ser útil para que coincida con lo que el tema es el clip.


Restorm

Este es un sitio web utilizado principalmente por artistas independientes que desean una plataforma para vender su música al público y hacer que sus obras licenciadas bajo su nombre.Usted también puede hacer lo mismo, o descarga una parte de su libre elección de la música con sólo crear una cuenta.

Las canciones completas disponibles en el sitio web pueden ser escuchados para ayudarle a decidir si desea descargarlo. Algunos de los artistas también tienen canciones en su lengua materna no es sólo en inglés.


Musopen

Musopen es un sitio web donde se puede encontrar música libre de cada instrumento en una orquesta: violines, cellos, violas, etc, así como una combinación de instrumentos. Está dirigido al género de la música más tranquila como la música clásica o jazz .. Lo mejor de todo, también se puede descargar partituras.

También puede navegar por la clasificación a la música por el compositor, instrumento e incluso el período de tiempo que el clip de música parece.


Vimeo

Usted puede reconocer Vimeo como un lugar único para los vídeos, sino que también ofrece música gratuita que se puede utilizar todo el tiempo que dar crédito al autor original. Tras hacer clic en la descarga, la descarga se iniciará y aparecerá una ventana pop-up con los detalles del título del clip, el artista y el sitio web.

Por ejemplo, cuando se utiliza una música para un vídeo de YouTube, deberá utilizar esos detalles y colocarlo en los créditos de tu vídeo o la descripción del video.


ArtistServer

ArtistServer cuenta con más de 11.000 descargas de MP3 de más de 10.000 artistas y usted puede ser uno de esos artistas también cuando te registras con ellos. Tienen clips de muchos géneros para que usted pueda elegir, que se puede descargar de forma gratuita.

También es posible obtener una vista previa de todo el clip antes de hacer su selección y descargarla.


Audiofarm

Audiofarm tiene una amplia selección de géneros para elegir, subido por personas comunes y corrientes que quieren compartir su música. Usted puede descargar cualquier canción que te guste haciendo clic en el enlace de descarga - no es necesario registrarse.

La canción completa incluso se puede jugar mientras se navega por una que se adapte a sus necesidades. Al registrarse, usted puede subir música para otras personas para descargar.


IBeat

Si eres un DJ o cualquier persona en busca de algunos beats y loops libres, iBeat tiene una amplia base de datos de clips que están libres bajo licencia Creative Commons. El late disponibles vienen en una variedad de géneros como ritmos de rock, ritmos de hip hop y ritmos incluso acústicos o electrónicos. No es necesario registrarse.


CCTrax

CCTrax es un directorio de música libre. Cuenta con una base de datos de música licencia de Creative Commons para los amantes de la música. Un montón de impresionantes álbumes pista de sonido están disponibles para su descarga gratuita aquí, como Alejandro Saykov, Baumfreun, Stiver y mucho más.


JewelBeat

En JewelBeat, usted busca a través de la música de fondo y efectos de sonido gratis con palabras clave. Estos clips de fondo gratuitas de música se puede utilizar para cualquier producción de vídeo que están haciendo. Los clips de audio aquí son principalmente instrumental y consisten en circuitos cortos. Además de la selección libre, también hay una selección de 0,99 dólares que usted puede elegir.


Audionautix

Clips que se encuentran en Audionautix se publican bajo licencia Creative Commons 3.0 - usted puede utilizar los clips de audio disponibles, incluso para fines comerciales, siempre y cuando incluya el sitio web Audionautix. Los clips se nombre a lo que el artista siente que debe ser similar, se puede obtener una vista previa del clip haciendo clic en él y si lo desea, haga clic en el clip y seleccione "Guardar destino / enlace como 'para guardarlo en su escritorio.


FMA

FMA significa Archivo de música gratis que cuenta con una amplia selecciónde de alta calidad, descargas de audio legales. Funciona como una estación de música en el que buscar clips y si te gusta el video, lo puedes añadir a tu reproductor de música. También puede optar por descargar el clip completo. Usted puede utilizar el reproductor de música y descargar los clips sin necesidad de registrarse en una cuenta.


Purple Planet

Planeta púrpura es la creación de dos personas, Chris Martyn y Harvey Geoff, que le permiten usar su música de forma gratuita. Puede utilizar cualquiera de sus clips de audio en videos en línea, siempre y cuando usted se conecta a su página web en la descripción del vídeo. Su estilo de música cae bajo los efectos que acompañan a un horror, dramática o una escena misteriosa.


Incompetech

Incompetech alberga una gran variedad de música libre de derechos. Usted puede navegar por su selección por género o sentir. "Feel" incluiría cosas como: Acción, relajado, intenso o chistoso, usted puede seleccionar una combinación de "siente" y se comprobará su base de datos para los partidos de selección. Los clips pueden ser reproducidos en el sitio web y al instante descargar también.


Bump Foot

Bump Foot origen en Japón y se centra principalmente en el techno, ritmos de trance y la música electrónica de baile. Puede descargar los archivos y utilizarla para su propio trabajo no comercial, siempre y cuando haga la referencia a ellos o el artista principal.

No hay manera de transmitir música ya que sólo hay enlaces de descarga Avalable en el sitio. No es necesario registrarse para tener una cuenta para iniciar la descarga.


Más
CASH Music - Música CASH es una organización sin fines de lucro que alberga herramientas digitales para músicos y sellos para compartir su música. La herramienta digital permite que las cargas y descargas de canciones y el intercambio se hace fácil.
Josh Woodward - Esta obra de una sola persona, este sitio cuenta con más de 180 canciones que son de libre utilización, distribución y uso. Le dé esta atribución hombre generoso si utiliza sus clips en sus producciones.
PacDV - Esta es una pequeña base de datos de clips de audio gratuitos organizados por el estado de ánimo o emociones, tales como: cálido, amoroso, serio o solo.
SampleSwap - SampleSwap es también un foro para otros músicos. Cuando un clip está cargado, el piso está sobre de discusión sobre el clip, así como una descarga gratuita.
DanoSongs - Este es también un sitio maravilla de un hombre. Tienes la oportunidad de utilizar su gran variedad de hechos a sí mismos clips, organizada por género, como banda sonora, pop / rock e incluso techno / eléctrico.
4U de Dominio Publico - Este sitio tiene una amplia selección de géneros de música gratis que puedes descargar. El género lleva a otro sitio web que alberga el álbum y la descripción del álbum. Puedes descargar las pistas allí sin registro.
Canciones huérfanos - Este sitio web es creado por Carl-Otto Johansson, quien es un músico que escribe y graba su propia música. Él carga sus dos álbumes y algunos temas licenciados bajo Creative Commons para uso público.
Sonnyboo - Para utilizar canciones de este sitio web, usted tiene que acreditar el dueño y autor de las canciones, Peter John Ross. La selección de canciones que tiene rangos desde el jazz al tecno.

Nota: Por favor, hazlo echar un vistazo a la licencia que cada sitio tiene para tener una idea adecuada de cuál de las 6 licencias Creative Commons es en la práctica. Existen limitaciones diferentes para cada una de las licencias, pero todos ellos requieren que usted dé crédito al autor original.

1 comentario:

locutor99 dijo...

Pueden descargarse canciones creative commons gratis de http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm