sábado, 10 de noviembre de 2012

13 tendencias a tener en cuenta en la planificación de su empresa sobre los planes del Social Media Marketing para 2013

13 tendencias a tener en cuenta en la planificación de su empresa sobre los planes del Social Media Marketing para 2013:
Social Media Marketing será una táctica clave para las empresas de mayor éxito en 2013. Las principales empresas se están moviendo más allá del “me gusta” y en la construcción de capital a largo plazo dentro de la comercialización en línea, los medios digitales y sociales a través de campañas específicas que aprovechan los datos y aplican las nuevas tecnologías y herramientas.
Estamos entusiasmados de poder ofrecer muchas herramientas para ayudarle a alcanzar el éxito en un número de estas tendencias clave: realizar promociones sociales como concursos y sorteos, ofrecer descuentos y regalos para conducir incentivos para las recomendaciones y la participación social de los contenidos de marca, crear ‘hacer el bien’ para las campañas y métricas de medida más allá de los “similares” – y realmente ganar a través del diálogo de dos vías en las redes sociales.
Como la adopción de los medios sociales sigue creciendo, el valor de las conversaciones que los consumidores están teniendo cada vez más en línea se está convirtiendo más que aparente. Una gran parte de esta conversación es de alguna manera relacionados con marcas y empresas. En el mundo del marketing digital, pensamos en esta palabra-en-la boca como en línea (WOM).
En Online el Word-of-Mouth se manifiesta claramente en los medios sociales. En los blogs y en los foros, Twitter y Facebook, incluso en las columnas de opinión de los medios de comunicación tradicionales es digital, la gente hace juicios sobre las marcas, los productos, los servicios y las empresas. También proporcionan el contexto de por qué siento lo que hacen, y aquí radica el valor del Word-of-Mouth y el Monitoreo de los Medios de Comunicación Social.
La gente de TwinEngine acaba de publicar esta infografía con las 13 tendencias a tener en cuenta en la planificación de su empresa sobre los planes del Social Media Marketing para 2013.
¿Está de acuerdo con estas tendencias proyectadas? ¿Cuáles son sus predicciones para el marketing en los medios sociales en 2013? Tweet @Eduarea a través de Twitter en el botón de abajo.


No hay comentarios: