Es una solución plug&play ideada por Paraddax Lab, se llama Lumibox y parece salido de un cuento de ciencia ficción. Y es que este nuevo producto es el punto de encuentro entre la realidad aumentada, la holografía, el digital signage y la vitrina tradicional.
Lumibox es un display multimedia, una caja vitrina que permite exponer un producto real detrás de una pantalla LCD transparente. De ahí, una vez enchufada la vitrina, una animación creada adrede para el producto expuesto interactúa con él, llamando la atención de los visitantes.
¿Cómo funciona?
El espacio de Lumibox es real, iluminado y se encuentra justo detrás del LCD. La creación de animaciones o la adaptación de contenidos existentes responde a reglas más sencillas que en el caso de holograma, lo que da la posibilidad al mismo cliente o su proveedor habitual de crear el contenido multimedia.
Una vez in situ, se coloca el objeto dentro del display, se enchufa la vitrina y está ya lista para funcionar.
El primer tamaño de pantalla del la gama es de 22", un tamaño que no ocupa demasiado espacio y puede ser colocado en diferentes puntos durante campañas de lanzamiento, con rotación de los aparatos, por ejemplo, y sin formación específica de personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario